Translate

viernes, 1 de febrero de 2013

IMM #13: Enero 2013


La sección In my mailbox fue creado en base a una idea de Alea (Pop cultura Junkie) y adaptado por Consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean comprados, ganados o regalados)

 ¡Hola a todos!
 Empecé el año con el pie derecho y las lecturas fueron prueba de ello. El año pasado tuve problemas para leer continuamente (Debido a un atasque que tuve con un libro en cuestión, haciéndome retrasar las lecturas y la enorme cantidad de libros que adquiría y compraba) y este año tratare de no tener ese mismo problema. Bueno, fue un mes productivo, puesto a que me puso al día con las sagas que leo y haya adquirido algunos que quería comprar (Aunque con uno no lo tenía en mente dentro de esa lista).
 Ahora les muestro mis primeras adquisiciones del año (Aunque por esta vez no pongo la foto donde salen todos los libros y mangas juntos):


Una vacante imprevista de J. K. Rowling
 Por fin tengo el nuevo de Rowling... Aunque me ha costado bien caro. De momento no lo he leido y no he tocado ni una hoja para espiar un poco. Lo voy a leerlo en cuanto termine con la mayoría de lecturas que tengo pendientes.
Percy Jackson y los dioses del Olimpo V: El último héroe del Olimpo de Rick Riordan
 Otro libro que pensé que no lo compraría eternamente y finalmente lo hice. Para variar, el día que me lo compre, el vendedor me ha regalado una entrada para la Feria del Libro (Lo que significa que podre ir este año). Volviendo al libro, no lo he leído y no creo que tarde mucho en leerlo (Si no me equivoco). Así que en algún momento voy a tener que esperar y, de paso, hago las reseñas que me faltan de la saga (El primero y el segundo libro).


Cazadores de Sombras #5: Ciudad de las almas perdidas de Cassandra Clare
 Primer libro que compre de Cazadores de Sombras en el año. Tengo que reconocer que aproveche estos días en ponerme al día con la saga y ni de pensar que se avecina el final de Los orígenes. Lo que me recuerda que la reseña está hecha, pero en espera de hacer la de Ángel mecánico.
Cazadores de Sombras – Los orígenes: Príncipe mecánico de Cassandra Clare
 Es el libro que actualmente estoy leyendo y que me hace ponerme los nervios de punta. De momento me engancha, pero con el calor que hace no ayuda mucho que digamos. En fin, mucho no tengo que decir de este libro y mejor no hacerlo porque ya me pondría paranoica en leerlo ya mismo.


Play de Javier Ruescas
 Finalmente leo un libro de este autor. ¿Qué puedo decir? Me gusto y ya tengo la reseña hecha. Lo malo es que tendrán que esperar para que la ponga al igual de que salga la segunda parte (Show).
Mensaje en una botella de Nicholas Sparks
 Otro libro más de Sparks y el primero que compre este año. Curiosamente, es el ultimo que he leído y no lo había terminado antes de volver a casa (Pese a que me quedaban tres o dos capítulos para terminarlo). Aunque eso ultimo también me implica que no haya hecho la reseña todavía (Por falta de organización). Igual, veré si este mes puedo hacer la reseña mientras tanto.


La milla verde de Stephen King
 Una compra que no tenía en mente y aproveche la oportunidad para tenerlo en mis estantes. Había visto la película unas dos o tres veces. El libro me encanto al igual que la película, aunque me sorprendió la manera en que se dividía la historia (En la reseña esta explicado mejor la cosa). Otro libro más que leí y reseñe.
Maggie ve la luz de Marian Keyes
 Es el primer libro que leo de Marian Keyes y debo decir que fue una experiencia interesante y muy buena. Aunque tuvo un problemita con la protagonista, igual disfrute del libro. También otro libro que leí, reseñe y, para culminar, fue mi última compra del año pasado (Tuve que ponerlo en el IMM del mes de enero porque la de diciembre ya la había hecho).


Death Note de Tsugumi Ohba & Takeshi Obata |FINALIZADO… FINALMENTE|
 Sé que tenía comprado este último tomo desde hace meses. ¿Qué paso? Cuando lo canjee por otra cosa (No me acuerdo si fue un libro o un manga), me había olvidado de leerlo. Por lo que tuve que esperar a comprar el ultimo tomo en buen estado (Y como se debe) y he tenido que comprármelo en una librería de Carilo. Esta leído, me encanto y un final épico como se merece. Próximamente hare la reseña (En cuanto esté todo más calmado).
Inuyasha de Rumiko Takashi (5)
 Lo estoy comprando muy de a poco y no tengo prisa alguna en conseguírmelo hasta el último que sacaron. Un tomo sorprendente y un con ganas de saber cómo será el sexto tomo (Especialmente como termine el ultimo capitulo del quinto).


Quitanudos + Agenda 2013
 Como compra extra tengo tres muñequitos, llamados Quitanudos, que compre en un local. Son tan lindos, fueron la perdición de mi bolsillo. Jaja. En cuanto a la agenda es una elección mía a color y el espacio que me deja para anotar cosas en ella (La del año pasado era hermosa, pero no me dejaba mucho espacio para escribir en ella). En fin, no todo lo que compro son libros y manga.




 Bueno, esas fueron mis adquisiciones del mes de enero. Puede que febrero vaya ser un mes con escasas compras (Después de todo, los mangas volvieron a subir de precio junto con los libros) y tenga que volver a organizarme con las compras de manga. En fin, espero que febrero sea mejor (De alguna manera) que enero.
 ¡Nos vemos!

3 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que interesante el IMM, está lleno de libros que quiero leer :)
    Tengo ganas de darle una nueva oportunidad a "Cazadores de Sombras", ya que me leí hace años el primero pero no me gustó mucho, igualmente volveré a probar.
    ¡El nuevo libro de Rowling! *babas* Que ganas de leerlo *^* (una cosa, te ha salido una cosa diferente cuando querías hablar sobre él, seguramente de un IMM anterior)
    También tengo muchas ganas de leer "Play" y de comenzar con "Percy Jackson".

    ¡Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Barbara: ¡Menos mal que te diste cuenta! owoU Que distraída de mi parte. Ahora lo voy a volver a editarlo. En cuanto a Play y Percy Jackson te lo recomiendo tanto el segundo como el primero.
      En fin, nos leemos luego! =3

      Eliminar
  2. un año después y recién van en el tomo 12 de inuyasha (yo también la estoy completando)

    buen imm, ya te sigo!! te dejo mi blog por si queres mirar ^^http://lacalaveraintelectual.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar